Colabora con nosotros

Participa como voluntario

¿Te gustaría formar parte de nuestra asociación?  MASI necesita tu ayuda, tenemos poco mas de 15 añitos y todavía nos queda mucho camino por recorrer. Estamos continuamente buscando nuevas voluntarias y voluntarios que quieran poner su granito de arena a nuestro proyecto de transformación. No importa si tienes mucho que estudiar, si trabajas, si nunca has trabajado con menores, si no nos conoces, si piensas que es mucha responsabilidad o si no sabes de qué manera puedes colaborar. Ponte en contacto con nosotros e intentaremos resolver todas tus dudas, toda participación es bienvenida y seguro que hay algo en lo que puedes colaborar.

Hazte socio

Si deseas colaborar al sostenimiento de la entidad, formar parte de sus órganos de participación y realizar una aportación económica no lo dudes, ¡hazte socio! Únicamente tienes que hacernos llegar por correo electrónico o por carta tradicional la ficha de inscripción (que puedes ver haciendo clic en este enlace) con tus datos cumplimentados y la cantidad que deseas aportar de forma periódica.

Donaciones

Si prefieres ayudarnos de forma puntual e inmediata puedes utilizar la siguiente cuenta bancaria:

Triodos Bank: ES40 1491 0001 29 2059049227

También puedes hacernos llegar una donación a nuestra cuenta de Paypal a través del siguiente enlace de pago seguro. Puedes utilizar tarjeta de crédito/débito.





 

 Juguetes y Material de Papelería

En Navidad ponemos en marcha una campaña de recogida de juguetes para que otros niños y niñas puedan seguir utilizándolos. Si tienes juguetes, juegos de mesa, peluches… en buen estado ponte en contacto con nosotros y vemos cómo los recogemos. También usamos mucho material deportivo y de papelería en nuestras actividades, así que también sería de gran ayuda.